Dish Network instalaciones en Venezuela

Tenemos experiencia en la instalaciĆ³n de sistemas de televisiĆ³n por satĆ©lite para una amplia gama de propiedades comerciales y residenciales, incluyendo:


torres de condominios
casas de apuestas
Sportsbar
Bar
hoteles
Casas residenciales

Estamos dedicados a brindar un servicio rĆ”pido y cordial, tanto si necesita una nueva instalaciĆ³n de televisiĆ³n por satĆ©lite, o un reajuste o ajuste de una instalaciĆ³n existente,no importa que  la hemos instalado nosotros o no.

Dish Instalaciones

Dish Network Instalaciones 72.7, 110,118.7, 119

TV vĆ­a satĆ©lite con ningĆŗn contrato
paquetes de TV Flex comienzan en sĆ³lo $ 36.99 / mes.
SIN CONTRATO
Cambiar su paquete de televisiĆ³n en cualquier momento.
AdemƔs, cancelar sin
gastos de cancelaciĆ³n
Es el propietario del equipo, asĆ­ que no hay cargos ocultos!

!NO NECESITA TARJETA DE CRƉDITO
No hay necesidad de una tarjeta de crĆ©dito para registrarse.  Elija entre una amplia
variedad de opciones de paquetes.
Flex TV hay TV vƭa satƩlite contrato que se adapta a cualquier estilo de vida!
Si usted tiene buen crĆ©dito, mal crĆ©dito, sin crĆ©dito o simplemente no les gusta contratos de televisiĆ³n, Flex TV ofrece televisiĆ³n por satĆ©lite asequible, no importa cuĆ”l sea su situaciĆ³n.
Sin compromiso de un contrato de televisiĆ³n, usted tiene la flexibilidad completa a cancelar su paquete de televisiĆ³n de Flex TV  en cualquier momento sin esas altas tasas de cancelaciĆ³n.

Dish Network Flex TV

¿CĆ³mo funciona la televisiĆ³n FLEX trabajo?
Comprar un receptor de DISH Network TV Flex y pagar la tarifa de activaciĆ³n adecuado.

Si ya tiene instalada la antena y todo lo que necesita es un receptor de TV Flex, Elija activaciĆ³n sĆ³lo por $ 49.

Si necesita una antena parabĆ³lica llame para cotizaciĆ³n y la instalaciĆ³n estĆ”ndar profesional desde $ 149, dependiendo el tipo de antena y la zona de instalaciĆ³n

Pior al envĆ­o y la instalaciĆ³n, tendrĆ” que ser establecido para que una cuenta de DISH Network TV Flex. Le llamaremos para establecer una cuenta. EstĆ© preparado para darnos la direcciĆ³n donde se va a instalar el receptor y el nivel de programaciĆ³n le interesa. Se requiere que la direcciĆ³n para que los locales disponibles y las redes regionales de deportes se pueden recibir. La direcciĆ³n debe estar en los Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas VĆ­rgenes de Estados Unidos.

Durante esta llamada, debe tener una tarjeta de crĆ©dito, tarjeta de dĆ©bito, prepago VISA o MasterCard disponibles para pagar sus primeros meses de programaciĆ³n, impuesto sobre las ventas, y otros cargos. Si usted no tiene una tarjeta de crĆ©dito emitidas por bancos o dĆ©bito, se sugiere que usted compra una tarjeta VISA prepago o similar desde Walmart o tiendas similares,  si no tiene una solicite una tarjeta prepagada payoneer aqui  https://www.payoneer.com/es/raf/… . 
No se preocupe le ayudaremos en todo el proceso, la tarjeta puede ser recargada en bolĆ­vares mediante https://www.airtm.io/


Su envĆ­o incluirĆ” su nĆŗmero de cuenta y el telĆ©fono de activaciĆ³n nĆŗmero FLEX TV. 


Cambiar su programaciĆ³n en cualquier momento y pagar ningĆŗn cargo por cambio! (Tenga en cuenta, sin embargo, ningĆŗn cargo adicional para la programaciĆ³n tendrĆ”n que ser pagados por adelantado en el momento en que se ordenĆ³ el servicio.) Usted puede pedir cualquier paquete de programaciĆ³n elegible usted desee, como Dish MĆ©xico o paquete DishLATINO, paquete superior de cualquier AmĆ©rica, cualquier DISH paquete Latina HD, o los paquetes internacionales elegibles.

Todos nuestros clientes se convierten en "titulares de cuenta" del receptor de satĆ©lite. Usted recibirĆ” un nĆŗmero de cuenta de dish y el pin de seguridad para que pueda tratar directamente mydish.com Tenga en cuenta que una VIP222 es una caja con dos receptores de satĆ©lite "en el interior". Usted controla en un 100% el receptor de satĆ©lite todo el tiempo.

Receptores Satelitales

Dish network prepago
Hopper 3
Hopper with Sling
Hopper $
Joey $
4K Joey $
Super Joey $

HD Solo Receiver $
HD Duo Receiver $
HD Duo DVR Receiver $

No incluye envio, ni impuestos.

0 Comentarios